jueves, 27 de noviembre de 2014

Protagonistas: Alba y Fátima

(Tras problemas técnicos, por fin he podido subir esta entrada) 

Las protagonistas de la semana pasada fueron Alba y Fátima. Comenzaron contándonos un poco más acerca de sus vidas.



Con la visita de sus mamás, hemos conocido un poco mejor a nuestras compañeras, que según nos contaban, siempre habían sido muy buenas.

Nos han enseñado sus ropitas de cuando eran bebés


Y hemos conocido cuáles son sus juguetes y libros favoritos


Como parte de las actividades del protagonista, sus compañeros las describieron y las dibujaron, como podéis ver en las imágenes.


Y como estábamos estudiando el sistema respiratorio, y sus mamás son enfermeras, aprovechamos para que nos explicaran un poquito mejor cómo funciona éste, para lo que prepararon unas actividades muy divertidas. Os dejo algunas imágenes para que veáis lo bien que nos lo pasamos.



6 comentarios:

  1. hola soy jose manuel.
    Sois guapisimas y muy buenas,me hhhhhhhhhhhhhhhhhhhe divvvveeerrrttiiidddo con vuestras mamas y tambien con vostoras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,SOY GONZALO PALACIOS , ME A GUSTADO MUCHO LAS MAMAS DE ALBA Y FATIMA Y ME LO HE PASADO MUY BIEN CON ESTA EXPERIENCIA UN BESITO .AAIAA GONLO P.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado muchoooo el quee vuestras mamasssssss nos enseñee cosas de medicosss fatima y alba sonnn mu bueeenas y ggggggguappas

    ResponderEliminar
  4. AlBal y FaTIMA me gsto muchoo estas con vuestras mamas besitooo
    Miguel p

    ResponderEliminar
  5. Hhhhhutwq farfimagt yyyo albbbnjj ffeeetghhhhhhhhhbhhh juunbh( Alba y Fátima son muy guapas y se portan muy bien en clase)

    ResponderEliminar
  6. BLANCA ALBA ES IIIIIIIIiii UUUUUUPPPA Y MI AMIGA Y JUEGO CON Y FÁTIMA GU pA Y GUSTA FOZENNN A MI AaDIO AMIGA ( Soy Blanca, Alba es muy guapa, es mi amiga y me gusta jugar con ella y Fátima también es guapa y le gusta Frozen como a mi. Adiós amigas)

    ResponderEliminar