lunes, 10 de noviembre de 2014

Protagonistas de la semana: Adrián y Gonzalo García

Esta semana nuestros protagonistas han sido Adrián y Gonzalo García. Nos han mostrado cómo han crecido desde que eran bebés, enseñándonos algunas de sus prendas.



Como siempre, nos han contado su vida a través de imágenes y hemos comprobado cuánto han crecido.


Sus mamás nos acompañaron para contarnos anécdotas de sus vidas y responder a las preguntas de sus compañeros. Así fue cómo descubrimos que cuando Adrián era pequeño no iba a ningún sitio sin su mantita, y que a Gonzalo le gustaba jugar a las cocinitas sacando todas las ollas de casa.



Como durante la semana estábamos estudiando el sistema digestivo, y por tanto, la importancia de una dieta saludable, sus mamás nos propusieron una visita a UPANPA, invitados por el abuelo de Adrián que trabaja allí, para que vieran en directo el proceso de elaboración del pan. Emilio, el papá de Gonzalo, que es también panadero, nos visitó en clase para mostrarnos cómo se hacía el pan tradicionalmente y enseñarnos a amasarlo. Os dejo un vídeo resumen de la actividad.


11 comentarios:

  1. ME HA,,,, GUTADOOOOOO MUCHO AMASA EL PAN, GRACIAS POR LA INVITACION.
    ALBA

    ResponderEliminar
  2. BLANCA. ES DIVERTIDOOO TEERR PAPA DE GONZALO SEOORR PANADEEEROO. GONZALO ES AMIO. ABU ADRIÁN IZO PAN Y ES ADRIÁN ES BUENO. AIOs AMIIIGOSSS ( Soy Blanca, Gonzalo: es divertido tener un papá señor panadero. Gonzalo es mi amigo. Adrián: el abuelo de Adrián hizo pan también y Adrián es muy bueno. Adiós amigos )

    ResponderEliminar
  3. Mee GUStO MUCkO HCEr PAa
    Besitos para gonzalo y adriam

    ResponderEliminar
  4. GOZALO ME GUTO LA MAQINA ACE PAN

    (Gonzalo me gusto la máquina que hace pan)

    A ABELO DE ADIAN LE GUTA ACE PAN

    (Al abuelo de Adrián le gusta hacer pan)

    ResponderEliminar
  5. Fatima: Fue muy chula la visita a Upanpa.. Fatimq

    ResponderEliminar
  6. Adriánnn es mi amigooo y es chicooo.

    ResponderEliminar
  7. adrrrriiiiiiian hace bien los deberes gonzalo es mi amigooooo

    ResponderEliminar
  8. adrrrriiiiiiian hace bien los deberes gonzalo es mi amigooooo

    ResponderEliminar
  9. Adrián es mu guapo y juega a lo dddragones y Gonzalo también e mu guapi. Carmen

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOSE MANUEEEL.
    A sido muy divertido jugar con la masa del pan y tu papa gonzalo es muy bueno por haber venido a clase l
    Besitos para gonzalo y adrian

    ResponderEliminar
  11. ADRIÁN GONZALO ME GUSTADO MUCHO IR A PAN

    ResponderEliminar