lunes, 8 de diciembre de 2014

Protagonistas: Gonzalo Palacios y Juan José

Esta semana nuestros protagonistas han sido Gonzalo Palacios y Juan José. Hemos visto cuánto han crecido


También nos han enseñado sus juguetes y libros favoritos.


Con la visita de sus mamás, descubrimos que Gonzalo come mucha verdura porque son de color verde y es lo que comen las Tortugas Ninja. Y que Juan José ha sido un niño un poco travieso.


La actividad que nos propusieron sus mamás, fue realizar una Papá Noel para decorar el árbol de navidad. Os dejo algunas fotos para que veáis todo lo que disfrutaron.
































4 comentarios:

  1. Juan,hj José y Gonzalo somn muí grupo. Me lo pawe vynn con sus mamás (Juan José y Gonzalo son muy guapos. Me lo pasé muy bien con sus mamás. Carmen

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho estar con todos vosotros y me lo e pasado muy bien haciendo las cartulinas navideñas junto con la mamá de Juan Jose , sois muy buenos niños y muy buena profe os mando un besito a toda la clase .FELICES FIESTAS😙

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado muy bien haciendo el papa noel. Juan jose y Gonzalo eran muy graciosos cuando pequeños y muy guapos.FATIMA

    ResponderEliminar
  4. Juan jose y gonzalo ,son muy buenos amigos y me ha gustado mucho estar con sus mamas y escuchar sus historias d cuando eran chicooo

    ResponderEliminar