miércoles, 7 de diciembre de 2011

Visita a "La casa del títere"

El pasado lunes estuvimos en "la casa del títere", una visita enmarcada dentro de nuestro proyecto de investigación sobre las brujas. Ha sido nuestra primera salida este curso, y ha sido fantástica.
Comenzamos adentrándonos en un maravilloso bosque, con mágicos habitantes.
Allí, nos enseñaron diferentes tipos de marionetas, bailamos, cantamos, y vimos una divertida representación con marionetas del cuento "La Casita de Chocolate"


Pasamos un gran día, muy divertido e interesante, y todo salió de maravilla, porque además de portarnos muy bien tuvimos la ayuda de unas estupendas mamás a las que queremos dar las gracias.

Os dejamos un pequeño vídeo para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

10 comentarios:

  1. SOY GONZAL0 T ME LO PASE GENIAL

    ResponderEliminar
  2. ME LO PASE MUY BIEN. LA BRUJA ESTABA LOCA. DECIA MUCHOS NOMBRES, ANA, ANTOÑITA, MARI CAMEN.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé muy bien y lo que más me gusto es que lloviera dentro.

    ResponderEliminar
  4. OLSCRA LA VERSIO NIN IR NLUOUSILAMGIA DLAXUIAI ELARO
    (HOLA SEÑO, ME HA GUSTADO MUCHO LA EXCURSION, IR EN AUTOBUS, TAMBIEN LA MAGIA DE LA LLUVIA Y EL ARBOL)

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO, NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN LA EXCURSION. ME ENCANTO LO DE LA VARITA DE PEPI Y LO DE LA REINA. UN BESITO. Raul M.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, me alegro mucho de que os gustara tanto, pasaron cosas fantásticas y lo de llover dentro... ¡Increíble!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapas las mamás! Gracias a las profesoras pero también a vosotras por ser nuestros ojos y nuestras manos en estas salidas que tanto disfrutan nuestros hijos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicitarte, de nuevo, por esta página. Ahora habrá q animarla.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chari, lo de animarla ya depende de vosotros...

    ResponderEliminar
  10. BUENAS TARDES ESTO ESTA MUY PARADO OS VEO EL PROXIMO LUNES AH TENGO CASI PREPARADO EL PEN VIAJERO DE LETE BESITOS

    ResponderEliminar