jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiesta de brujas y brujos

El pasado miércoles día 7 celebramos en el cole, como actividad final de nuestro proyecto sobre brujas, una fiesta con el resto de compañeros y compañeras de Infantil.

En el salón de actos del cole, cada clase fue subiendo al escenario donde hizo su conjuro. Nosotros hicimos conjuros para la felicidad uno de ellos fue... "ojos de sapo, patas de rana, que seas feliz toda la semana" ,entre otros.

Tras los conjuros nos fuimos a clase a desayunar, un desayuno compartido ya que cada uno aportó algo, este tipo de desayuno nos encantan porque además de ser más divertidos aprendemos lo importante que es compartir.

Para acabar el día, nos fuimos al patio de Primaria a bailar diferentes canciones de brujas.

Fue un día muy completo y productivo. Os dejo algunas fotos para que veáis lo divertido que fue.

6 comentarios:

  1. Hola seño, aunque no me gusta mucho el tema de disfrazarme, pasamos un día fantastico.
    Un besito de Iván.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las niñas y niños vestidos de brujas y brujos pirujos y también me ha gustado mucho la música. Gracias por subir las fotos para que las vean los padres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan felices para los peques. Me ha gustado mucho las fotos de brujas y las del Títere.

    ResponderEliminar
  4. Os deseo feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  5. SEÑO ALMUDENA
    TE QUEREMOS MUCHO
    TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE Y A MIS COMPAÑEROS TAMBIEN
    UN BESO MUA

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y ¡Feliz año! ¿Cómo se han portado los Reyes? Tengo muchas ganas de veros, que el lunes ya está aquí. Muchos besos.

    ResponderEliminar