jueves, 23 de abril de 2020

Un día del libro especial

Hola a todos y todas.

El 23 de abril, día del libro, es siempre una fecha muy celebrada en nuestro colegio, bueno, realmente le dedicamos la semana entera con cuentacuentos que nos regala nuestra AMPA, y con los que disfrutamos muchísimo, con el mercadillo de libros, con la visita que teníamos prevista este año a la bonita y recién estrenada biblioteca municipal que, además, está muy cerquita del cole, con nuestros padrinos lectores de Primaria que siempre preparan algún cuento para leernos este día...

Este año tenemos unas circunstancias muy particulares y no hemos podido estar todos juntos, pero no queremos que ese motivo nos impida narrarle un cuento a nuestros niños y niñas, así que aquí les he dejado uno de regalo. 

No soy una gran contadora de cuentos, pero seguro que a ellos les hará mucha ilusión escuchar a su maestra contándoles uno de los cuentos que me encantan: ¿Todavía nada?

Los libros nos permiten viajar desde casa, soñar con otros mundos y disfrutar con maravillosas historias. Hoy más que nunca, disfrutemos juntos de los libros.


4 comentarios:

  1. Nos a encantado el cuento y también verte. Te echamos mucho de menos señorita Almudena besos de Maria Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho María, yo también te echo mucho de menos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Nos a encantado esperamos que estéis bien deseando de volver a verte de parte de Martina besos seño Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Martina. Yo también estoy deseando verte.
      Muchos besitos.

      Eliminar