lunes, 20 de octubre de 2014

Protagonistas de la semana: Celia y Pablo

Hoy lunes hemos comenzado con las actividades de nuestros "protagonistas de la semana": Pablo y Celia. Nos han contado cosas sobre cómo son sus familias, y sobre la historia de sus vidas a través de las fotos que han preparado en casa. 



Además, nos han visitado sus mamás, que nos han contado muchas anécdotas divertidas de cuando eran pequeños, como cuando Pablo se derramó encima un bote entero de colacao ¡Es que era muy travieso! También nos han contado cosas sobre si les gustaba el chupe o no, o cuál era su comida preferida ¡Hemos descubierto que a Celia le encantaba el chocolate!
Otra de las actividades realizadas ha sido la descripción de ambos entre todos, y luego los han dibujado tal y como ellos los ven.


Ellos han trabajado mucho hoy, ahora os toca a vosotros dejarles un comentario a vuestros compañeros...

13 comentarios:

  1. muy guapos los dos y muy entusiasmados los protagonistas y toda la clase juan jose no habla de otra cosa creo que esto es positivo para niños y papas besosss

    ResponderEliminar
  2. celliaa y peablo soy anarosa frdsae cctgb mjhhyreedcvbnn nnnnnnnnnnnnnnnnvvfrea anarosa cselia poablombbbvgtre blanca mama(hola celia y pablo, soy anarosa,me a encantado que vuestra mamas nos visiten,yo en cuanto llegue a casa le conte a mi mama y a mi papa todo,y vuestras anecdotas,,,jajajaja,yo tengo muchas ganas que vaya mi mama, muchos besos a los dos y a vuestras mamas tambien,salis muy guapos en las fotos.

    ResponderEliminar
  3. hhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooollllllla soooiiiiiiiiii jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooossssssssssssssssssee mmmmmmmmmmannnnuelll.
    Hola soy José Manuel , a sido muy divertido que vengan vuestras mamas a clase para hablar de vosotros.Sois muy guapos y buenos. Un beso muy grande para los dos.

    ResponderEliminar
  4. BLANCA PAO JUEA UOL EE EEO O IEO JUA o CEIA aa ieass AIO AIO (Soy Blanca, Pablo juega al fútbol en el recreo y yo quiero jugar a las princesas con Celia. Adiós amigos!!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy judit mw gudrab kaoa pwitagintaa(hola soy judit me gustan los protagonistas).celia erwmm uaiab y ke gaiagsj jugae a kaissvpein(celia eres muy guapa y te gusta mucho hdjugar a las princesas).
    A pablo le gusta mucho jugar al futbol
    Besos

    ResponderEliminar
  6. soy carmen me guussssssstya jugar enn ec parque con cccellia porr laaas tardess. a padlo lle gustaa er futttbo y es mmu guaop. (soy carmen me gusta jugar en el parque con celia por las tardes. Pablo le gusta el futbol y es muy guapo.
    Betitttos paaaaro toodes. (Besitos para todos)

    ResponderEliminar
  7. (soy francisco javier)EIA E UA UA OIO EE U UEA OIA (CELIA ME GUSTA JUGAR CONTIGO ERES MUY BUENA ).
    AO EE UO E I EOE AIO E UA UA A UO OIO /(PABLO ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS ME GUSTA JUGAR AL FUYBOL CONTIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy miguel y m ha gustafo esta semana.mw gusta jugar al futbol cin PABLO t CELiA es muy guapabesitos

      Eliminar
  8. hola soy la mama de celia y quiero dar las gracias por vuestro apoyo a nuestros niños.

    ResponderEliminar
  9. hola soy la mama de celia queria dar las gracias por los comentarios celia se ha puesto muy contenta .un saludo

    ResponderEliminar
  10. PABO E BUEISMO JUGADOO A FUDO

    (PABLO ES BUENISIMO JUGANDO AL FUTBOL)


    FELIA A MUO BESIO

    (CELIA DA MUCHOS BESITOS)

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY ESTRELLA FELICIDADES A LOS DOS DE PABLO ME A ENCANTADO SU ROPA PEQUEÑA Y SUS ZAPATOS NUEVOS Y DE CELIA SU ROPA BONITA Y SUS ZAPATOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy gonzalo garcia. celia esmi amiga y esw muy lpequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pablo es miiiiiiiii amigo y jiegs commmghjklñ.Soy Gonzalo Garcìa. Celia es mi amiga y es muy pequeña. Pablo es mi amigo y juega conmigo.

      Eliminar