Nuestro curso ha llegado a su fin, y aunque lo hace de forma diferente a lo que nos esperábamos allá por septiembre, esperemos que con él también finalice este paréntesis tan extraño en el que hemos estado inmersos estos tres últimos meses.
Nosotras nos hemos esforzado para que nuestros niños y niñas siguiesen teniendo una sensación de “normalidad” académica en la medida de lo posible, manteniendo asambleas diarias y el trabajo semanal por rincones.
Estamos muy satisfechas de los resultados que hemos ido comprobando a través de las tareas que habéis ido enviando puntualmente cada semana, y somos conscientes también de que esos resultados han sido el fruto de vuestra gran labor con ellos, pues son muy pequeñitos y por tanto nada autónomos para recibir, hacer y enviar sus tareas. El trabajo del alumnado, por su parte, ha sido maravilloso avanzando en sus aprendizajes a pesar de las circunstancias actuales. Hemos formado un gran equipo.
DESPIDIENDO A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS
Como no podemos darnos besos y abrazos presenciales, pues lo hemos hecho escribiendo un mensaje que parte del CORAZÓN, de ese corazón donde guardamos lo mejor de nosotros y al que le hemos bajado un poquito "su cremallera" para que salgan buenos deseos para todos los compañeros y compañeras. Aquí están.
DESPIDIENDO A SU MAESTRA
Quiero compartir aquí el vídeo con esa despedida tan bonita con la que me habéis sorprendido y emocionado. Muchas gracias, sois maravillosos y maravillosas.
De nuevo, muchas gracias por todo. Feliz verano.